First Encounters ─ Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First Encounters ─ Priv.

Mensaje por Elizabeth J. Bourgeois el Jue Oct 20, 2016 8:42 pm

First encounters.


─ ocho en punto am ─ clima soleado ─ salón 3°a ─ con Umi Sonoda

Tomó una gran bocanada de aire, quería tranquilizarse antes de entrar al salón de clase. Estaba muy nerviosa. ¿Qué pasaría si daba una mala impresión? ¿Si de repente se caía en la mitad de su entrada? Esta sería su primera vez como maestra, la primera vez que ejercería su profesión de manera oficial. No sería una tutoría ni mucho menos. Era una clase de verdad. Y a Elizabeth le aterraba el hecho de que pudiera estropearlo todo. Decían que la primera impresión lo era todo, ¿no? Aún con los nervios a flor de piel, la francesa pensó en arreglarse un poco, sacudiendo polvo inexistente de su camisa y acomodando mechones rubios tras su oreja. Y entonces, abrió la puerta.

Apenas entró, las voces conversadoras de los estudiantes que se podían escuchar desde a fuera se apagaron. Elizabeth sintió la mirada de todos clavándose en ella. Aunque por fuera tenía su característica mirada fuerte y fría, por dentro se estaba muriendo de los nervios. Cuidadosamente de no tropezar con nada, caminó hacía el escritorio ante la mirada de todos los presentes. Dejó sus cosas en la pequeña mesa y con un pequeño marcador, escribió en el tablero 'Miss Bourgeois'.  

Good morning, class. My name is Elizabeth Bourgeois and I'm going to be your new english teacher, starting today. ─  Se presentó la mujer en inglés usando un tono de voz alto y claro. Eli notaba la mirada penetrante de algunas estudiantes, unas más intensas que otras, miradas que la hacían sentirse incómoda. Pero no demostró ningún indicio de dicha incomodidad.

Eli decidió en darle una mirada rápida a todo el salón, para conocer al menos con la mirada a las que serían sus estudiantes por el resto del año. Entre sus dedos sostenía el marcador. Sus ojos azules se pasearon por todo el salón pero se rápidamente se detuvieron en unos ámbar. Dios santo... La profesora se le quedó mirando embobada. Era una chica, probablemente más baja que ella. de cabello azul marino y largo. Era demasiado hermosa que no podía evitar mirarla más de lo debido. Aunque claro, solo fue una mirada rápida. Sus facciones no mostraron nada fuera de lo común pero por dentro, Eli estaba gritando. ¿¡Cómo demonios podría concentrarse ahora con semejante belleza frente a ella?! ¡Era imposible no distraerse así!

Agitó la cabeza para concentrarse en la clase. No lo diría en voz alta pero tanto silencio se le hacía incómodo. Se acercó lentamente y disimuladamente a la bella peliazul aprovechando que era la primera en la fila ─porque sino, sería demasiado sospechoso─, se apoyó en su púpitre y habló. ─ Bueno... ¿Podrían presentarse? No conozco a nadie... y quisiera saber sus nombres. ─ dijo ahora en japonés. Miró alrededor, deteniéndose un instante en la chica frente a ella y luego volvió a los demás. Dios. Maldecía en sus adentros lo patética y débil que era.
avatar
Mensajes : 9

Fecha de inscripción : 22/09/2016

Profesora
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Encounters ─ Priv.

Mensaje por Umi Sonoda el Dom Oct 23, 2016 7:06 pm

La clase de ingles jamas había sido su favorita, y no es que por que tuviese algún tipo de desagrado en particular con esa asignatura, simplemente el poco esfuerzo que debía realizar en dicha materia la hacia sentirse profundamente aburrida, prefería invertir su tiempo en asignaturas que presentaran un mayor desafió académico. Esto por lo general ocasionaba que se encontrara divagando entre sus propios pensamientos la mayor parte del tiempo, por lo que no siempre su rendimiento era el mejor, aun así sus calificaciones no solían variar mucho con respecto a sus otras asignaturas preferidas.

Justo por el motivo anterior no se había dado cuenta de la presencia de la que seria su nueva profesora de ingles sino hasta que había empezado a presentarse. Por un segundo se sorprendió de la forma en la cual ella misma había dejado de estar atenta a lo que pasaba en la tierra por tener la cabeza en otro lado, pero estos pensamientos fueron opacados por la propia voz de su profesora. En cierta forma Umi se sentía muy conforme por el buen manejo del ingles que la rubia aparentaba tener, una de las pocas cosas que solían hacerla enfadar era la incompetencia, para iniciar no estaba nada mal debía de admitir, aun así era demasiado pronto para emitir un juicio concreto.

No aparto la vista de ella ni un solo segundo, ni siquiera cuando la profesora poso sus ojos justo sobre los de Umi, a este gesto no le dio gran importancia, no mucho mas de un pequeño ápice de curiosidad que crecía dentro de ella, nada muy difícil de olvidar en realidad.

Aunque el sentimiento de incertidumbre creció a medida que la rubia se acercaba a ella. Por mera inercia tomo una postura mas recta y no tan descuidada como cuando había iniciado la clase. Cuando al fin estuvieron frente a frente escucho atentamente y sin mostrar expresión alguna en su rostro las indicaciones de la mujer.

-Si, señorita Bourgeois-Respondió atendiendo a su petición, antes de ponerse de pie gracilmente justo al lado de su asiento-Mi nombre es Umi Sonoda-pronuncio de forma calmada pero no por ello menos audible antes de hacer una corta reverencia, tratando de mantenerse lo mas apegada al protocolo posible. Luego volvió a sentarse, asegurándose de mantener una correcta postura al hacerlo, manteniendo sus rodillas y tobillos juntos. Un poco aburrida poso su vista en el pizarrón, quizás esto tomaría un par de minutos en lo que todos terminaban de presentarse, probablemente sera mucho mas tiempo de clase perdido del que le gustaría.
avatar
Mensajes : 2

Fecha de inscripción : 11/10/2016

Preparatoria [Tecer año]
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.